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AYTO DE GRANDAS DE SALIME



Solicitud de rectificación de datos de carácter personal



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formulariosNivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Nivel de Modernización 3. Iniciación electrónica

Información
Descripción Mediante este procedimiento se permite al ciudadano solicitar la rectificación de datos que consten en poder del ayuntamiento cuando sean inexactas o incompletas.

Forma de inicio Instancia de parte.

Sujeto Cualquier persona física.

Plazo de presentación A lo largo del año.

Lugar de presentación -En el registro electrónico de esta Entidad, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. L39/2015.


-En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.


-En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.


-En las oficinas de asistencia en materia de registros.


-En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


Tributos Servicio gratuito.

Órgano Gestor Secretaría.

Plazo máximo de resolución y notificación El ayuntamiento responderá en el plazo de 10 días desde la presentación de la solicitud, incluso en el caso de que no dispusiera de los datos de la persona solicitante.

Recursos posibles La persona a la que se le deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación, podrá ponerlo en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos o, en su caso, del organismo competente de cada Comunidad Autónoma, que deberá asegurarse de la procedencia o improcedencia de la denegación.


Documentación a aportar
Tipo Presentación
Solicitudes: Solicitud debidamente cumplimentada según artículo 70 de la ley 30/1992, identificando de manera concreta los datos sobre los que se quiere ejercer el derecho.


Obligatorio Ambas
Documentos identificativos:
Documento identificativo de la persona interesada

Obligatorio Ambas

Normativa
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.(Deroga Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
L 39/2015
L 7/85 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
LO 4/01 Ley orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
L 11/07 Derogada por la L 39/2015 Ley 11/2007 Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
LOPD Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos e carácter personal.
RD 1720/2007 Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Otra Aquella otra normativa que resulte de aplicación a la materia de la que se trate.

Tramitación Presencial
Instancia de Solicitud
Tramitación Telemática
Tramitar
Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática